Blogia
EL BLOGDEL TRUC

Éxito de participación en el 1er campeonato de Truc de Beduins

08/05/2012

Se cumplieron las expectativas iniciales y al final fueron 80 los participantes, 40 parejas, en el primer campeonato provincial de Truc organizado por la comparsa mora Beduins de Benetússer. El torneo, que se celebró el pasado 28 de abril en el antiguo colegio Villar Palasí, reunió aficionados a este juego llegados desde localidades cercanas como Valencia, Xirivella, Paiporta o Torrente y de no tan cercanas como Gandía o Benifaió.

Las tres parejas ganadoras, curiosamente todos de Torrente, fueron Kike y José, primer premio, Samuel y Javier, segundo premio, y Salva y David que se hicieron con el tercer puesto. Las tres parejas recibieron el premio y el trofeo que fue entregado por la presidenta de la Comparsa Mora Beduins Mª Carmen García.

Los organizadores aprovecharon el campeonato para comunicar que, dado el éxito de esta primera edición, están preparando ya la segunda en la que se esperan superar la cifra de los 80 participantes. Por último, la directiva de la comparsa mora Beduins quiso agradecer “enormemente” al Ayuntamiento de Benetússer su apoyo y colaboración en la organización del evento.

fotos del campeonato.

fuente:http://www.benetusserhoy.com

0 comentarios